Anónimo (no verificado)
07 Jun, 2016

OLIMPIADAS CACHIMBO 2019-II

La Oficina de Responsabilidad Social a través de la Unidad de Recreación Cultura y Deporte, semestralmente organiza las Olimpiadas Cachimbo, cuya finalidad es promover el deporte competitivo en las disciplinas deportivas colectivas e individuales y así generar la amistad y camaradería entre los participantes ingresantes a la Comunidad Universitaria.

Las Olimpiadas Cachimbo 2019-II de la UANCV, permiten la participación de los estudiantes en las diferentes disciplinas colectivas e individuales formando la práctica de valores como la solidaridad, la conjunción de voluntades y la fraternidad universitaria.

Las Olimpiadas Cachimbo 2019-II, permiten propiciar que cada una de las Carreras Profesionales incentiven, promuevan, participen y demuestren el nivel deportivo en la competencia.

Son objetivos de las Olimpiadas del Cachimbo 2019-II:

1. Crear una conciencia universitaria en los nuevos ingresantes a la Universidad.
  2. Fomentar el deporte universitario competitivo, organizado y de práctica masiva como parte de su formación académica.
  3. Estrechar los vínculos de amistad, unión y confraternidad universitaria.
  4. Seleccionar a los integrantes de las diferentes disciplinas para la participación en los diferentes campeonatos universitarios a nivel local, regional, nacional é internacional.

La ceremonia de inauguración de las Olimpiadas Cachimbo 2019-II, se llevará a cabo en la Ciudad Universitaria el día Sábado 26 de octubre del 2019, a horas 11:00 a.m. con asistencia obligatoria de todos los equipos participantes; La no concurrencia al desfile de inauguración será causal de descalificación automática, previo informe de la Comisión Organizadora.

En las Olimpiadas Cachimbo 2019-II, solo podrán participar los alumnos ingresantes y matriculados en el primer semestre 2019-II, en  las Carreras Profesionales de la Sede Central. No se considerarán a los alumnos con reserva de matrícula y a sí mismo no podrán participar alumnos de semestres superiores.

Serán consideradas las siguientes disciplinas colectivas e individuales:

• FUTBOL (Varones)
  • FUTSAL (Damas)
  • BASQUETBOL (Damas – Varones)
  • VOLEYBOL (Damas)
  • AJEDREZ ((Damas – Varones)
  • ATLETISMO (Damas – Varones)
  • KARATE (Damas - Varones)

Las Carreras Profesionales que participen podrán realizar sus inscripciones hasta el día 17 de octubre, vía web:urcdeportes.uancv.edu.pe, y confirmaran su participación con la entrega de FICHAS DE INSCRIPCIÓN en la Oficina de Responsabilidad Social, hasta el día  lunes 04 de noviembre del presente año, a horas 3:00 p.m. como fecha máxima, la misma que será impostergable, el sorteo de FIXTURE se realizará el día martes 05 de noviembre a las 3:00 pm.

Los deportistas se identificarán para su participación con documentos como carnet de participación y ficha de matrícula (fotocopia) en la UANCV. Es OBLIGATORIO portar su DNI para el caso de algún reclamo.

CRONOGRAMA

Las Olimpiadas del Cachimbo 2019-II, se desarrollarán según el cronograma aprobado por el Consejo Universitario, siendo el día Viernes 08 (Atletismo - Ajedrez) Sábado 09 de noviembre (INAUGURACIÓN) y Domingo 10 de noviembre del presente año las disciplinas colectivas (Semi Finales y Finales).

REGISTRARSE EN LA SIGUIENTE WEB

Inscripciones aqui!!!

FIXTURE DE OLIMPIADAS CACHIMBO 2019-II

FUTBOL VARONES ¡¡¡Descargue Aqui!!!

FUTSAL DAMAS      ¡¡¡Descargue Aqui!!!

VOLEY DAMAS        ¡¡¡Descargue Aqui!!!

BASQUET DAMAS   ¡¡¡Descargue Aqui!!!

BASQUET VARONES  ¡¡¡Descargue Aqui!!!