OLIMPIADAS CACHIMBO 2019-I

La Oficina de Responsabilidad Social a través de la Unidad de Recreación Cultura y Deporte, semestralmente organiza las Olimpiadas Cachimbo, cuya finalidad es promover el deporte competitivo en las disciplinas deportivas colectivas e individuales y así generar la amistad y camaradería entre los participantes ingresantes a  la Comunidad  Universitaria.

La ceremonia de inauguración de  las Olimpiadas Cachimbo 2019-I, se llevara a cabo en la Ciudad Universitaria el día Sábado 01 de Junio del 2019,  a horas 11:00 a.m. con asistencia  obligatoria de todos los equipos participantes;  La no concurrencia al desfile de inauguración será causal de descalificación automática, previo informe de la Comisión Organizadora.

En las Olimpiadas Cachimbo 2019-I, solo podrán participar los alumnos ingresantes y matriculados en el primer semestre 2019-I, en  las Carreras Académico Profesionales de la Sede Central.

No  se consideraran a los alumnos con reserva de matrícula y a sí mismo no podrán participar alumnos de semestres superiores.

Serán consideradas las siguientes disciplinas colectivas e individuales:

• FUTBOL (VARONES)
  • FUTSAL (DAMAS)
  • BASQUETBOL (DAMAS – VARONES)
  • VOLEYBOL (DAMAS)
  • AJEDREZ ((DAMAS – VARONES)
  • ATLETISMO (DAMAS – VARONES)
  • KARATE (DAMAS Y VARONES)

Las Carreras Académicos Profesionales que participen podrán realizar sus inscripciones hasta el día 24 de mayo, vía web: urcdeportes.uancv.edu.pe, y confirmaran su participación con la entrega de FICHAS DE INSCRIPCIÓN en la Oficina de Responsabilidad Social, hasta el día  lunes 27 de Mayo del presente año, a horas 3:00 p.m. como fecha máxima, la misma que será impostergable, el sorteo de FIXTURE se realizará el día martes 28 de mayo.